DISEÑADORA E ILUSTRADORA DE MODA

Reproducir vídeo

DISEÑADORA ILUSTRADORA DE MODA 
Ximena Huertas es una diseñadora de moda, especializada en el genero masculino. 
El arte, la moda, la música, la tecnología son la base de su experiencia de vida. Su forma de ser, pensar, sentir, expresar y comunicar.
Su técnica en la ilustración es Acuarela, pastel a lápiz, lápices de colores y carbóncillo. 
La experiencia de dibujar, pintar es para Ximena Huertas una completa sensación de tranquilidad y relajación

Tienda

Ximena huertas

Soy Ximena Huertas, me gradué como diseñadora de moda  especializada en genero masculino en el año 1996.

La tendencia en moda que manejo fue creada por mi y consiste en un proceso que permite conectar circuitos electrónicos integrados y magnéticos con fibras ópticas, sintéticas o naturales creando un concepto de imagen e ilustración masculina generado en 2d y 3d. Esta tendencia es la linea especial para los seguidores de la música electrónica, los amantes de la escritura, videos y fanáticos de la moda.

Respeto y admiro la confección clásica que representa la masculinidad, la agrego a mis diseños e ilustraciones  haciendo de esta mezcla una tendencia que va dirigido a un grupo selecto perteneciente a la era digital, por tal motivo mis colecciones son circunstanciales, determinando a Ximena Huertas con un estilo único en una era de conciencia diferente.

Actualmente, mi creatividad está representada en ilustraciones de moda masculina y femenina en las categorías: Moda, Artesanías, Arte, Papelería y Decoración hogar.

PORTAFOLIO

Videos

CONTACTO