GEORGE MICHAEL FASHION & MUSIC

GEORGE MICHAEL FASHION & MUSIC

Bueno empezaré diciendo que Yorgios Kyriacos Panayiotou más conocido como George Michael fue un cantante, compositor y productor británico de música pop y es triste aceptar que falleció.  Al enterarme lo primero que vino a mi mente es el aporte musical con glamour que este artista a través de su voz y estilo de vídeo entregó al mundo.

En algunos medios de comunicación se refirieron más a su escándalo sexual y me pareció patético! Como siempre los medios de comunicación supuestamente profesionales se refieran a las personas con su vida íntima subvalorando el resto de cosas positivas que estos artistas aportan.  Por qué no dicen que este artista fue de los pocos cantantes masculinos en el medio de la música que valoro  la moda  mostrando en sus vídeos una  imagen del buen vestir.  En estos tiempos solo se ven estos artistas  masculinos  mal vestidos que solo quieren es mostrar sus malos hábitos y enseñar valores humanos del inframundo.

  Se que todos los que directamente tenemos que ver con la moda este artista es un referente de la música que le dio importancia en sus vídeos al glamour con los modelos, diseñadores y artistas en temas como:

FREEDOM

TOO FUNKY

Pero en ningún medio de comunicación fue capaz de decir que George Michael ha sido el único que tuvo el carácter de enfrentar una demanda con el corrompido sello SONY MUSIC. Esto dice demasiado de un ser humano que ama, respeta y sabe el valor de su talento, no como otros vendidos que solo quieren salir en tv. “GEORGE MICHAEL VS SONY MUSIC”

 
Puedo decir que  sus temas como Wham! – Last Christmas  se  quedara por la eternidad en los corazones del mundo en las celebraciones de fin de año.
 Este año 2016 fue una perdida de grandes voces artistas:  Prince, Peter Burns, George Michael. Estos artistas  fueron  importantes para  los deejays. 
Gracias por leer mi post
Ximena Huertas
Bogota –  Colombia
 
 Photo: BBC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.