Moda Masculina -Vestir de blanco

Vestir de blanco – Wear white

 

VESTIR DE BLANCO? 

Para empezar quiero hablar sobre la moda de Blanco en algunos eventos que se inventaron para dar un toque de elegancia. Bueno…déjenme reírme JA! JA! Jajajajajajejeje. Que mal ese concepto de tontos. Como diseñadora les puedo decir que el tono blanco es el más difícil para que una persona se vea realmente bien; para nadie es un secreto que todo aquel que se vista de blanco visualmente se ve más gordo(a); por eso este tono se debe llevar con un estampado o combinado con otros colores para jugar con sombras y luces o mejor, sólo lo deben usar personas con cuerpos trabajados o delgados (a) o extra-delgados (a).

Pero esta moda en Colombia de copiar conceptos de otros países de avanzada, donde no sólo es un proyecto de un evento de la industria del entretenimiento, si no toda una infraestructura de ingeniería por tal motivo se dan el lujo de coordinar como deben ir vestidos los invitados para que conjugue con su espectáculo a gran escala; porque de dónde más sacarían esa idea de vestir a las persona de blanco, si no del evento Sensation.

Esa gana de realizar eventos con este concepto es patética… Por qué? fácil, porque en este país la mayoría de la gente común es gorda o subida de peso, o son mujeres operadas y los hombres con el estomago por fuera de la camisa que asco!, o con los pantalones caídos, que porquería!; será que los organizadores de estos eventos creen que tienen unos cuerpazos? Claro que no! Jajaja – entonces por qué condicionan a los otros, a vestirse así?..Será que estos personajes suponen que tiene mucho estilo o “Estilacho”? y por eso exigen ese tipo de regla de moda?. Mmhhh?.. Pero lo más grave no es eso, o como un dicho que tengo desde a hace tiempo “No es quien hace, sino quien se deja hacer” – …ósea, es más grave no el que hace el evento, sino el que se deja llevar por este tipo de cosas, donde además de tener que pagar por entrar, tiene que vestirse de tal manera que le agrade al idiota que se invento el evento. Es de suponer la baja autoestima que tiene el individuo que se presta a esto creyendo que se verán bien, o se sentirán más guay, nice, cool etc… La verdad! sólo se verán mas ¡gordos!

Yo les aconsejaría también a los empresarios colombianos que si se las van a tirar de mucha cosa, por qué no empiezan por copiar primero la infraestructura y logística de un evento de esa magnitud, en vez de preocuparse por cómo se van a vestir los invitados, o que amigotes van a llevar a consumir porquerías; porque ustedes se ocupan de todo menos de lo que deben.

Aquí lo único que uno escucha de un evento es que al artista no le pagaron, que el empresario es un corrompido, que es un estafador, que se viste mal, que es un traqueto etc… Tal fama no es  gratis… será por algo… así que yo les dejo este video para que se orienten un poco en como deben realizar los montajes de los eventos:

Por favor la próxima vez chicos, no se dejen llevar de estos parámetros impuestos por personas de mal gusto, este es mi consejo para estas celebraciones que se vienen de fin de año.
Nadie tiene por qué condicionar un evento pues para mi es más importante la música y las personas con quien estaré en tal evento sea como Dj o como público.
Pero si ya decidiste someterte a esta regla por lo menos ocúpate de verte al espejo antes de salir.

Espero te sirvan estos tips. 💋

Gracias por leer mi post

Ximena Huertas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.